sábado, 1 de noviembre de 2008

En el verano.


En el verano descubri unas personitas tan incribles, con le pasar del tiempo... me hice amigas, las cuales son tan especiales para mi. Con las que me diverti, rei, llore, me tire al rio, camine y miles de cosas mas. Disfrute tanto de ustedes, pero en el hoy es todo tan diferente, una que se pelea, otra que se enoja, todas tienen un motivo, pero no se ponen a pensar que tiene todo una solucion ¿por que no siguen intentando recuperar lo que perdieron? Tanto cuesta mirar un poco en el pesado, y decir...¿ vale la pena reconsiliarme...?
Si es dificil todo en el camino, pero valoren lo que vivimos juntas, no cualquiera puede encontrarce con personas como ustedes, tan maravillosas, hermosas,
que te ayudan te alientan a seguir adelante.
Seamos 8 o 7 o el numero que sea, que se les antoje... yo no me olvido de quienes fueron ni de quienes son. Menos me olvido de lo que me brindaron en algun momento, esos recuerdos no los borrare de mi mente jamas, porque son muy especiales para mi... Piensen... un poco y hablane, lloren, pero por lo menos solucionen las cosas para decirce cuando se vean Hola, por lo menos... No arruinemos todo...


03/10/09
Hoy ya esta todo arruinado
, aun por estupideces seguimos pelandonos, cometemos los mismo errores una y otra vez. Ya se acerca el verano... de nuevo.

No hay comentarios: