lunes, 3 de noviembre de 2008

Asi se siente...


A veces tengo la sensacion, de que todo se trata de estar bien... y siempre mostrar una sonrisa, cuando verdaderamente no la hay. Con el tiempo, me di cuenta, que con tratar de que las cosas esten bien y no demostrar que estoy triste o enojada me pasan por ensima... ¿sere muy buena?¿pensaran que todo lo que dicen me va y biene?, no lose, se que me canse que crean que yo siempre voy a pedir perdon, a esta altura ya no se si enojarme, gritarles, alejarme de todo lo que me rodea... no lo se.
Me cuesta tanto, pero tanto ya decir perdon, creo que en mi ya no lo hay. Me hacen sentir tan mal, mandandome, dicendome que me calle, que haga lo que ellos quieran... me canse, me lastiman... Yo soy una persona igual que ellos...
Esa sonrisa que mantuve por mucho tiempo se me esta acabando, en mi ya solo quedan lagrimas...
Una persona sensible, que llora con solo ver que tiene razon de algunas cosas y no la escuchan, me lastiman cuando no me escuchan y dicen que si.
¿Tan tanta me veo, para que me digan si, si y me la crea? No entiendo...
¿Que significare para esas personas?¿Sere importante?¿Me querran como me dicen?
Ya no se que sensar...
Solo se, que sigo sonrienso, sin encontrar un sentido de sentirme Feliz...

No hay comentarios: