domingo, 4 de octubre de 2009

" Mejor amigo "

Los mejores amigos, con los que contas siempre y nunca te fallan. A los que les podes contar todo, sin ser juzgado, los que te aconsejan y te acompañan en todo el momento que sea necesario.
A los que podes abrazar sin importan en donde estes parado.
Él me cambio la vida, de alguna manera, mi mejor amigo... Diego Olmos.
Algunos dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, pero en mi vida si esta presente, comprobe que eso es mentira, yo se que con él es todo diferente.
Se que LO AMO, tan siemple por como es, con defectos como todos, obvio, nadie es perfecto.
Tan unico y especial, tan lento como una tortuga, apesar de su cabeza grande el es todo para mi. Se que donde este siempre va a preguntarme como estoy, que me pasa y a donde voy. Se que me va a proteger contra cualquiera que me quiera hacer mal, como yo haria con el.
Yo te voy a proteger, abrazar, aconsejar, escuchar, pegar ;) , hacer reir y todo.
TE AMO MEJOR AMIGO DE MI ALMA <3

No hay comentarios: