martes, 4 de mayo de 2010

Ya no estas más, te fuiste así como así...


Te fuiste sin esperarnos, sin aviso y sin despedirte bien de nosotros.
Ahora, aun no puedo creer en todo lo que esta pasando, en este momento es como si te ubieras ido de viaje y voya esperar a q vuelvas. No quieor hacerme la idea que ya no te voy a tener más conmigo... Te quiero acá al lado mio, haciendome el aguante como siempre lo hiciste.
Se que es dificil, pero no yo no pude decirte muchas cosas de las cuales queria que hablemos, ahora ya es tarde y te pido perdón, por no saber valorar todo lo que nos dabas, todo el esfuerzo que hacias y la persona que eras, realmente maravillosa.
Ha, no sabes como duele no tenerte, todo le diía pienso en vos, sabes que ya no voy a poder volver a escuchar, tu voz gruesa, autoritaria,¿ pero que cuando queria podia ser la mas dulce de todas? Si, asi lo era.
Tus te quiero mucho, los extrañare como nunca y ese CHAU! cada vez que te tenias que ir, tambien, esa fue la despedida por durante años, dias, etc...
Para mi siempre vas a ser un heroe, apesar de todo los problemas que hubo, esos los voy a olvidar y siempre te voy a recordar con una sonrisa.
Me a compañaste en tantos momentos, siempre cuando ibas hacia casa, luego de irme a buscar algun lado, me hablaas y podias estar mucho tiempo asi, y aprendi tantas cosas gracias a vos.
Como vos decias no te dejes pasar por encima y no debes depender de los bolsillos de un hombre, me lo habras dicho miles de vez y asi va a ser, cumplire con todo lo que me dijiste, va tratare.
Pienso y ahora no voy a tener conquien pelearme por el baño, va a ser algo muy raro, no escuchar tus ronquidos fuertes, que llenaban el silencio de la casa en sueños, podriamos decir...
Puedo escribir de todo, pero nada ni nadie va a saber todo lo que eras y seras por siempre para mi. El amo que te tengo es tanto, que realmente me duele mucho que no estes acá en este momento en la compuadora trabajando, pero asi se dieron las cosas de un segundo al otro.

Siempre vas a estar en mi, nada hara que te olvide y los recuerdos se quedaran bajo llave en mi corazon, tanto como el amor que te tengo...

No hay comentarios: