miércoles, 23 de junio de 2010

Quisiera decir "Ya esta, se termino todo"


Luego de mucho tiempo empezamos a caer sobre la realidad, luego de una muerte muy cercana, muchas cosas son muy difícil de afrontar.
Después de ya casi dos meses, me encantaría poder encontrar las respuestas que me hice en algún momento y que me sigo haciendo. Pero ni con le tiempo voy a poder contestar melas.
Quisiera decir "Ya esta, se termino todo", a pesar de que no sea así, porque puede pasar por un momento, sabiendo que "no terminó". Quiero poder llegar a decir "una palabra mágica", la cual pueda lograr cosas que no estén a mi alcance. En sí, puedo querer mucho, hacerme ilusiones, imaginar, pero nada se compara con la realidad... es algo que a muchos nos cuesta decir "esta es mí realidad " o "esta es mi vida", no nos hacemos cargo de lo que nos pasa, no sabemos como afrontar esas cosas, ni como decirle a los demás que nos pasa... etc.
"Como me gustaría cerrar los ojos y que todo vuelva hacer como antes lo era", sabiendo que nada va hacer como antes...
Me encantaría encontrarle solución a todas las cosas que están a mi alrededor y pensar en como esta mi alrededor, pero en este tiempo se me hace imposible, porque ahora mi alrededor es el "querer estar mejor, el poder asumir que no todo es como me gustaría, el mirar mi familia y decirles ya lo superamos ...como otro tanto de cosas más". Ahora no puedo solucionar los problemas en los demás "ahora me estoy preocupando por mi misma y mi familia"...

No hay comentarios: