viernes, 25 de junio de 2010

sin hacer ninguno de los objetivos planteados en el día.


Salí al centro con mi mamá hacer unas cosas, de las cuales ninguna pudimos hacer. Volviendo para casa, veo una peluquería y le digo "vos hace rato me prometiste que te ibas a cortar el pelo", ella obviamente haciéndose la otra sigue caminando, le insisto con lo mismo y en un momento dije "Para que decís, prometes cosas que no vas hacer, claro si no haces eso que es tan simple ¿como vas hacer con todas aquellas cosas complicadas?, de las cuales tanto te quejas", sin respuesta me quedo mirando, desorientada y al rato me contesto con un "es mentira, no es tan así"; la discusión se fue por las ramas, sin poder hacer ninguno de los objetivos planteados en el día.
Bueno, en otro tramo de la charla, me dice "claro, ustedes están acostumbrados a otro estilo de vida", rápidamente le conteste "puede ser, pero yo creo, que sin estos altibajos en la economía de la vida de uno, no caemos sobre la realidad, no podemos crecer como personas, ni mentalmente, no nos damos cuenta de lo que es la vida; en cambio si mantenemos un nivel alto, llegamos a la mediocridad, sin saber que es el mundo".
Ese fue el fin de la conversacion de todo el camino, obvio que mi vieja enojada conmigo, quizás porque le dije algo de la verdad, no lose. Tal vez tengo razón sobre lo que creo, tal vez no, pero no lo se, si ella no me lo dice, ni nadie, tampoco...

No hay comentarios: