miércoles, 23 de junio de 2010

Unión de dos personas


Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... un TE AMO.


La verdad que el amor es algo que ciertamente experimento todos los días. Muchos a mi edad todavía no saben que significa, pero les tengo que decir, para mi el AMOR no tienen un solo significado.
  • Para algunos al principio es muy lindo, pero duele.
  • Otros es hermos, muy hermoso, pero creo que se equivocan al imponer reglas uno sobre el otro.
  • Para mi, el amor es algo maravilloso, desde todo punto de vista. A partir de estas cosas que vivo, aprendí junto a alguien muchas cosas, que otras personas no me pueden dar, el querer a alguien por simplemente quien es, por como es, con defectos o sin. El poder ser escuchado todos los días y el aprender a escuchar es lindo, uno aprende, aprende a ver las cosas de otra manera, el saber significados de algo tan grande como el amor. Uno con el tiempo conoce y sabe distinguir que es pasión y que es amar, que es el interés de uno y cual es el de ambos.
El amor es para que dos personas tiren de la misma cuerda para el mismo lado, juntos y al mismo tiempo; no para que tiren en sentido contrario o simplemente uno solo jale, eso NO es amor para mi. Quizás al principio cuesta decir las cosas, pero si realmente amas, aunque seas tímido o lo que sea, decís lo que sentís, expresas de alguna manera ese fuego que corre por dentro.
Se pueden decir tantas cosas del amor, pero en sí, es la unión de dos personas que se aman

No hay comentarios: