jueves, 28 de octubre de 2010

Ayer

Miércoles 27-10-10
De una tarde, llena de goles, pasamos a una llena de gente con sus caras mojadas de lagrimas.
En un principio, no entendía nada, hasta que entre a ese lugar llena de camillas, mira hacia a delante y ahi se encontraba un bola de gente triste, me metí y ahí caí, caí en la realidad. Me di cuenta que no era nada mentira, que todo lo que estaba viviendo estaba pasando.
Te vi ahí, me saludaste como si nada, nada dije, seguí y fui abrazar a ella, que me necesitaba. Luego salí afuera ne busca de mi novio, lo abrace y comenze a llorar, me llevo a dar una vuelta y yo le dije "quiero ir al cementerio", por primera vez me había animado a decirlo, con muchas ganas camine rápido, tan solo para saludarte y decirte que te amo, que te extraño, justo ese día tenia q ser censo, no pude verte, putee con todas mis ganas al guardia, cruzamos la calle y un ataque de llorar me agarro, no me dejo ni pensar, me caí en el medio de la vereda, mi novio me ayudo a levantarme, estuvo siempre.
Caminamos cuadras y cuadras, hasta que estaba mejor, nos sentamos y no quedamos tranquilos, me saco unas cuantas sonrisas, pero en mi cabeza seguías estando.
Volvimos al Hospital, un amigo me abrazo, lo abrace y lloramos juntos por un momento, volví a las piernas de mi novio que estaba junto a unos amigos, se reían y no soportaba escucharlos, hasta que uno dijo "lo irán a cremar", me tape instantáneamente los oídos y llore como nunca, me pare, lo agarre de la mano y sin poder ver nada le dije "va monos, me quiero ir, no quiero estar mas acá", nuevamente cruzamos una cuadras y volví a caer en el medio de la vereda, ahí estaba peor que la otra vez, me queje de todo, patalee, llore hasta quedarme sin aire.
Ese fue un día agitado y hasta el día de hoy hubiera querido que me abraces, cuando me viste de esa manera.

No hay comentarios: