sábado, 2 de octubre de 2010

El llorar

Hay veces en la vida soltamos esas lagrimas que nos guardamos por mucho tiempo.
Quizas las soltamos sin saber porque, sin tener una razon clara en nuestras mentes.
Mis ojos no me dejan mentir cuando estoy mal realmente, me engañan por un momento y me la creo, luego me sorprenden dejandome en un mar, sin aire y sin salida.
Me ven llorar y no les pasa nada por dentro, duros como una roca siguen su camino, sin preguntar porque hacen sus propias respuesta y caen en el camino equivocado y yo tambien con ellos por no ser clara desde un principio.
-Ideas mescladas en mi cabeza, el entendimiento al leer esto no creo que sea muy claro, pero por lo menos me desahogo un rato, mientras aquellos que siguen este BLOG, son pocos, pero algo es algo. No me quejo y tampoco lo que busco es fama.
Solo quiero escribir porque me gusta y tratar de transmitir lo que siento, en fin...
LLORAMOS SIN SABER PORQUE (a veces). -

No hay comentarios: