viernes, 12 de noviembre de 2010

No te olvidare y no dejare que te olviden

Un día tus pies
me van a llevar
a donde mis manos
te puedan tocar
Un sueño dejaras de ser
y a esta soledad la podre vencer
ey te diréque yo te amo
no puedo negar
que el cielo me abraza
con tu mirar

eres tu lo se
mi destino mi fe
eres tu lo se
y no es necesario entender.
 
 Cuenta esa vieja historia
que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma
Nada puede hacerte olvidar
que anduvimos el mismo camino
y las cosas que hicimos.
A pesar de los errores
a pesar de los defectos y virtudes
guardo en mi los mejores
momentos
que van a quedar
en lo profundo del alma
Deja todo y no lo pienses más
no se puede olvidar lo vivido
y tus seres queridos
te extrañan cuando ya no estás



 Tu me enseñaste que tan simples son las cosas
tu me enseñaste a dar amor y nada más

y que no importa si resives algo a cambio
y descubrí que en esta vida hay algo más
y donde quiera que yo esté tu vas a estar.
Y como un ángel cuidarás de mi
cuando me pierda y deje de reír
y como el viento me cuenta
que el invierno esta por venir
Este mundo gira de nuevo
aunque me sienta al-revés
como un ave que no para el vuelo
se que no voy a caer
y se que voy a verte de nuevo
lo se
para decirte cuanto te quiero
tu sabes.

Tu me enseñaste como respirar de nuevo
tu me enseñaste a pensar antes de actuar
solo se trata de ver hasta lo invisible
y descubrí que en esta vida hay algo más.




"Yo se que vos cuidaras de nosotros y que siempre estarás en nuestros corazones. No se puede olvidarte, no dejare que te olviden y recuerdos a tu lado permanecerán siempre." 

No hay comentarios: