martes, 22 de febrero de 2011

Nos estamos olvidando de algo.

Todos podemos tener un sueño, en el día de hoy hasta a través de los medios se habla de ello.
Un ejemplo El Show de Tinelli, que a sus comienzos eran algo importante, pero hoy en día tan solo importa lo que se muestra (culos, tetas, chismes, peleas). Ya no tiene importancia su comienzo, el principio por el cual muchos terminan ahí desaparece, tan solo se rodea de esa porquería, de esa manera lo quiero llamar yo.
No estoy de acuerdo con ese tipo de programa, todo bien saca rating y debe ganar mucha plata, pero se olvida de muchos sueños de los cuales se incluye la vida de chicos que tienen poco, seguro que por detrás deben hacer algo pero no lo muestra y así la sociedad se olvida de la pobreza que hay, de la falta de cosas que les falta a nuestros futuros empresarios (si es que logramos que lleguen a eso).
Muchos factores rodean a esos niños, incluyendome yo que soy adolecente, la droga, el alcohol, el cigarrillo, la marihuana y todo ese tipo de cosas que hacen creer que luego de la ingesta van a terminar con sus problemas, terminando en algo peor en la adicción y quizás en el final de su vida.
¿Por que dejamos que la sociedad siga avanzando de esa manera?
¿No deberíamos aprovechar los medios para tratar mas sobre lo que esta pasando con los jóvenes?
De a poco se deterioran comunidades, pueblos, ciudades, provincias y el país. Todos juntos destruimos nuestro propio mundo.
Seamos mas consientes de lo que esta pasando por frente a nuestros ojos.
Abramos los ojos. ¿para que los tenemos?

No hay comentarios: