martes, 22 de febrero de 2011

Un sentimiento tan profundo.

Estamos frente a frente, nuestros labios no resisten, nuestros ojos son testigo,
"el amor existe", es todo tan real.
Jamas había vivido un sentimiento tan profundo.
Quedarme aquí a tu lado es lo mas lindo del mundo.



Tú endulzas mi canción
Le das un buen sabor, a cada situación
Siempre Tú
¿Quién podría ser mejor?
Contigo sale el sol
Sazonas mi interior, siempre
Se derrite el corazón
Tan sólo con una mirada
Son tus besos, 
es tu voz que tienen mi alma enagenada
"Nuestro amor 
sabe a chocolate
Un corazón de
 bombón que late"


Tengo que admitir que sos lo mejor que me paso en esta vida,
sos el que le da luz a cada rincon de mi corazon, el que me hace recordar
el sentido de la vida. El que me motiva para no bajar los bazos.
Vos... El que me ama y cuida, al que amo y cuido con todo mi corazon.

No hay comentarios: