domingo, 20 de noviembre de 2011

No me rindo...

Bueno sigue mi lucha contra la profesora de Historia y saben que... le voy a ganar -.- vieja fea.
Todo comenzó un día (les voy a contar la historia completa):
Era Miércoles, me quede dormida, llegue tarde al colegio y justo para la hora en que tenia evaluación de HISTORIA, solo me la tomaba a mi, ya que yo habia faltado el día que todos mis compañeros la habían hecho, asi que  me senté adelante del todo, no me fije a ver si esto quedo lindo para que no piense que me voy a copiar, no, solo pensaba en todo lo que sabia y que estaba nerviosa... Luego de un tiempo, se levanta y me dice - "esto no lo voy a permitir"-, levanto la cabeza, me la quedo mirando... como diciendo ¿que onda, no entiendo? - "te estabas copiando, encima de la guerra fría" - y yo contesto -¿qué? no profesora, no me copie, lea lo que escribí y se va a dar cuenta, la discusión llevo un rato, todo quedo en el aire...
Al día siguiente Jueves, decidí volver hablar con la profesora, para saber si era me la llevaba al poec como ella habia dicho el día anterior, y si comprobé que me la iba a llevar, discutimos de nuevo, yo no de acuerdo con su decisión le di todas is razones para no llevármela y se que tengo razón, me quiso echar del aula por no a ver echo nada y con amonestación, me fui, pero volví para ser su pesadilla jajaja... bueno no tan asi, pero volví... ¿Y que paso? Bueno viste que uno tiene que respetar a los profesores, bueno yo la respete hasta darle la espalda, pero ella no, ¿sabes que hizo? agarro su abanico, se empezó abanicar y le pregunta la hora a con chico de 5º, y le dije "Profesora usted de esa forma me estaba faltado el respeto, porque yo le estoy hablando, a usted hay que respetarla y estoy segura que lo exige pero yo creo que yo también me merezco el mismo respeto que usted"... A pesar de que me allá dicho que el hablar con los directivos y lleve a mi vieja  me la iba a llevar igual me hizo pensar que es una profesora que esta encaprichada con lo del poec y no esta abierta hablar ¿y saben que hice? Fui y hable con la directora del colegio, yo voy a seguir intentando cueste lo  que cueste...

No hay comentarios: