sábado, 10 de octubre de 2009

Ella ♥


No todos entienden cuanto la amo, ella me marco tanto la vida. Desde el dia en que la conoci, ya era parte de su familia, no queria dejarla ni por dos segundos.
Me acuerdo que la conoci atraves de unos amigos y por chat, desde el dia que hable con ella atraves de la red ya nos queriamos juntar. Era como si fueramos amigas de toda la vida.
Ella le dio alegria, risa a muchos momentos... Me enseño que siempre de todo se puede sacar lo bueno y apesar que crescamos con el tiempo podemos seguir siendo niños, que corren alrededor de las mesas y aun por toda la casa para tirarse cosas.
En el presente decimos que somos MEJORES AMIGAS, pero lo nuestro es diferente. Apesar que seamos unas colgadas, no nos veamos nunca, no nos llamemos, seguimos sintiendonos de esa menera. Cada tanto le pido PERDON, por ser tan distraida y que paresca que me olvide de ella cuando no lo es de esa manera.
Jamas voy a olvidar todos eso momentos que pase a tu lado y aun voy a seguir pasando.
Nadie sabe
todo lo que la amo
y todo lo que
significa para mi

1 comentario:

Camila dijo...

ραlu           dice:
*Ai mi amor ♥ sos la mas tierna de todas la mejor amiga que pede tener alguien, gracias. te extreño tanto te quiero ver y hacer esas boludeces que hacemos, extraño tus torturas ♥ tus consejos, todo a vos , no te das una idea de lo importante que sos para mi y de lo que te amo, gracias por tanto gorda, y por ser mi mejor amiga ♥ te juro que lloré :-O Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo