sábado, 31 de octubre de 2009

A veces me pregunto si intentoo sacar lo mejor de mi ¿por que no me salen las cosas como yo quiero ? Siempre queriendo hacer las cosas por el camino correcto y me sigo preguntando ¿por que ami no me salen las cosas como aquellos que no siguen ese camino? ¿tiene que ser tan injusto?. Y asi se infinitas preguntas....
Sabias que me doy por vencidad una y otra vez, veo que en vez de avanzar retrosedo y cada vez mas y mas... Entonces prefiero quedarme sentada, diciendome BASTA!
Primero veo las cosas con bronca, luego trato de sacar lo positivo hasta llegar al no quiero intentarlo mas.
Mi cabeza esta llena de preguntas, dudas, impotencia, bronca... Poco a poco me alejo de todos aquellos que mas quiero, pero no lo hago aproposito, sino que sola quiero responder esas cosas y controlarme, busco una salida, pero aun no la encuentro y asi sigo alejandome... Lo siento...

No hay comentarios: