viernes, 6 de noviembre de 2009

Yo ya me canse, ahora que actue él.

La paciencia es algo que a muchos nos falta, podemos ser buenos, pero apresurados.
A veces esperamos, advertimos, seguimos insistiendo esperando algun cambio, pero luego de un tiempo esa paciensia que teniamos ya no esta, se termina, porque nos cansamos de siempre esperar y quedarnos callados sin actuar.
Tambien nos llenamos de angustia, la que se acumula, y eso se manifiesta con mucha bronca y lagrimas, de otra manera no la podemos sacar.
Somos culposos, pacientes, sensibles y perseverantes... pero ya no mas, nos decimos y nos preguntamos ¿por que no hay cambios?, ya le di tiempo, ¿por que tengo que sufrir yo mas que él? ¿que tengo que hacer?.
Hay esas preguntas que siempre dan tantas vueltas en nuestras cabezas que no nos dejan empezas, las cuales encontramos dificiles de contestar.
Una vez que el tiempo se acaba y estallamos, es hora de seguir esperando para ver si reacciona y te dice algo, a ver si se da cuenta de lo que esta pasando.
Yo ya me canse, ahora que actue él.

No hay comentarios: