sábado, 28 de noviembre de 2009

Vos ♥




Te conoci y todo ya habia comenzado a cambiar.
Desde el primer dia en que te vi, te quise conmigo, tan solo para mi. Paso el tiempo, logre lo que queria, encontrarte, tenerte, poder quererte y darte todo de mi.
Vos él que con solo sonreir, me contagia alegria.
... me da todo de si.
... confia en mi y yo en él.
... con el que se, que puedo contar siempre
... el que me molesta todo el tiempo, pero amo que lo haga, no siempre.
... se junta conmigo y deja todo por mi, casi todo.
... que al mirarme a los ojos, veo algo sincero.
... tiene ojos marrones tirando a claro y yo negros -.-
... me dice te amo
... me desafia
... etc.
TE AMOO.
Tengo tantos recuerdos con vos, desde el dia en que te vi, hasta el dia de hoy. Jamas pense que iba a poder llegar estar con vos y mira, ya son casi 5 meses, como me sonprendio la vida con Cristian. Si Cristian, asi se llama mi Novio, al que adoro, que me encanta brindarle cariño, atencion, al que amo tan simple por como es, que sin importar lo que pase vas a seguir estando.
Gracias, por todo lo que me das, acompañarme, aguantar mis lagrimas, salir corriendo por un poco mas si te piedo que vengas a donde este yo, por llamarme y aguantar que haga la despedida tan larga, gracias por TODO.
Para que sepas, odio tener que despedirme, esa idea de no verte por unos dias o no volverte a hablar por horas, se me hace dificil. Amo verte, que me abraces fuerte, que juguemos (para llamarlo de alguna manera) a molestarnos o hacernos los ofendidos. Tambien me gusta todo lo que hacemos juntos, menos cuando nos peleamos, que es casi nunca, pero te amo te amo te amoo.
Yo ya te dije, vos me das alegria, vos hiciste que vuelva a sonreir, vos me haces feliz.
Disfruto de todos esos momentos a tu lado. Podría decirte eso y mas.
Te amoo .

No hay comentarios: