domingo, 29 de noviembre de 2009

Ahora ya!


Siempre que subo a ese árbol, descubro cosas, desde lo natural hasta los pensamientos mas profundos.
Quizas siempre, ahora que me pongo a pensar, que estoy triste voy al patio, me acuesto en el medio mirando hacia el cielo o me subo al árbol, observardo las estrellas o simplemente el cielo azul.
Desde ese lugar, rodeada de lo verde, del olor a libertad que se siente, me calmo y sigo llorando en silencio, hasta quedar seca.
No se la razon por la cual, cada vez que puedo bajo a lo mas profundo de mis pensamientos y saco lo mejor de ellos.
Ultimamente estoy aprendiendo de todo eso que no quiero mirar, de las cosas pequeñas, las disfruto mas. Ahora, ya!, quiero hacer lo que siempre quise y sin tener que tratar de complacer a los demas.
Hoy me toca a mi seguir mi camino, no importa lo que digan, si esta mal o bien, si me equivoco, aprendere de ello y si no, disfrutare del exito.

No hay comentarios: