lunes, 30 de noviembre de 2009

"Yo soy asi, no te gusta, pega la vuelta"


Necesito comodidad, siempre estas vos que me impedis salir
y no me dejas ser como realmente soy.
Quiero ser brillante poder demostrarte todo lo que puedo llegar hacer, pero sin que me critiques por tomar un camino que tu jamas tomarias.
Lo siento, si te defraude,
por no seguir ese modelo de chica perfecta,
por queres ser diferente y querer demostrarle a todo el mundo quien verdaderamente soy.
Siento defraudarte.
Yo, soy asi, si no te gusta, perdón, pero no voy a cambiar. Me vas a tener que aceptar asi tal cual soy. Ahora no tengo miedo de decirte
"Yo soy asi, no te gusta, pega la vuelta".
Voy a ir con la pura realidad, sera dura pero verdadera.
Si te tengo que gritar para que entiendas que ya no soy esa nena de 5 años, que hacia todo lo que vos querias, lo voy hacer. Si te tengo que repetir de mil y un maneras de que me dejes crecer, aconsejame, y que no me impidas que intente cosas nuevas.
Quiero seguir a tu lado, pero cada dia me quiero alejar mas
. Haces que sienta que cada cosas que haga este mal, a veces me haces creer q lo que hice bien, esta errado.

Ya no se si me equivoco, eso lograste. Se que me queres protejer, pero me estas haciendo daño.

No hay comentarios: