sábado, 16 de enero de 2010

Los amigos


Ellos son tan especiales para mi, que constantemente tengo miedo de perderlos, de que en algún momento no los tenga mas a mi lado... Ese miedo me persigue a todas partes.
Me cuesta dejarlos ir, me pongo celosa y gracias a eso termino peleándome o dándoles la espalda por orgullosa y rencorosa, digamos que no logro nada.
Ahora, luego de pensarlo un buen tiempo me doy cuenta que me equivoque, estoy cometiendo tantos errores. Por ejemplo: me quedo junto a ellos, como para protegerlos y me olvido de mis otras amistades, que también son importantes para mi, pero con ellas tal ves tengo la certeza que apesar de todo siempre van a estar conmigo. Es tan confuso lo que pasa por mi cabeza, ni yo me entiendo, saber que voy a estar re ausente por problemas, ellos/as saben.
El MIEDO me conquisto, no deja de indagar por mis pensamientos... No quiero ni pensarlo, pero aun así sigo dan dome manija.
Les pido perdón, por que se que estoy cometiendo errores, algunos los tengo de abandonados a otros los sobre protejo y en algunos ya ni figuro para ellos como una amiga.

"Sepan que los amo y que son todo para mi"

"PERDERLOS" esa es la razón de mi miedo.


Lo siento

No hay comentarios: