jueves, 21 de enero de 2010

" hagan lo que quieran"

Las amistades son tan complicadas, uno quiere que todos estén juntos.
Organizamos cosas para poder hacerlas todos juntos y poder disfrutarlas. Siempre hay gente que falta, uno dice mejor, esperemos que estén todos, pero se ve que con cancelar todo y dejarlo para una semana mas tarde no alcanza.
Esos que sabían con anticipacion, te fallan, ¿por que? Por la razón que aun encontrado algo mejor para hacer, le dicen que no a la invitación y dejan por lo menos a una persona desepcionada y si a la que lo estuvo esperando.Sentados ahí esperándolos para que luego nos digan "No creo, no puedo, no me dejan... " a veces tan simplemente es así, pero otras es tan solo para safar y asistir a otro lugra en el mismo día o al siguiente. Quizás esas personas que dicen que no, logran que poco a poco caigan todas las demás, claro por que les gusto mas la otra idea y prefieren irse tras ellos. No se dan cuenta que estan cometiendo un error, no se fijan en como esta ese persona que los espero.
El que espero ansiosa mente para que llegue el día se dice, para que son amigos si no son amigos, para que los invito y mal gasto mi tiempo preguntándoles si van a ir, para que los invito, llegando a la conclusión de" hagan lo que quieran, yo ya no los voy a esperar" lo voy hacer igual, que venga el que quiera.
Y así termina el cuento, pero apesar de todo aún en silencio sin decir nada seguimos siendo amigos, los perdonamos, ¿por que? no se, quizás por que realmente uno los siente amigos, aunque no lo sean y te das cuenta que los quieres....

¿Eso sera? ¿Así tiene que ser?
No se

No hay comentarios: