miércoles, 31 de marzo de 2010

Él, que me enamora día a día


Al estar a mi lado
me haces feliz...

Tu mirada me hipnotiza,
Tu sonrisa llena de magia,
me contagia de alegría.
Los abrazos que me das, me abrigan
y me contienen
Los otros abrazos que significan TE AMO
y felicidad.
Tu voz que es tan suave, me da paz.
Cuando nos miramos fijamente, yo creo
que nos decimos en silencio todo lo que nos
apreciamos y amamos.
Los mimos, que a veces siento que quieren decir,
NO TE QUIERO DEJAR IR.
Quedarme dormida en tu pecho, mientras escucho
el palpitar de tu corazón.
Cuando me observas dormir,
tu mirada de compasión, de amor.
VOS, el que me enseña día a día, me acompaña,
me contiene, me ENAMORA mas de lo que estoy...
VOS, SOS TODO, NO SABRÍA
QUE HACER SIN VOS.

TE AMO
El 09/10/09, ese día tan especial...
Ojala que esto dure aún mas, de lo cual estoy segura.

No hay comentarios: