miércoles, 31 de marzo de 2010

Escalofrío

Siento un escalofrío mientras pienso en todas las cosas que pasan. Además de sentir un gran vació y tratar de poder responder, de saber, la razón por la cual estas cosas deben pasar, le busco el sentido... pero no lo encuentro.
Ya no se, que pensar de las razones de la vida, que rompo en llanto por la gran decepcion que tengo de quitarme este peso de encima, la angustia que llego conmigo a todos lados. Mis miedos salen a flote, aunque ala hora de enfrentar la realidad todo se oculta muy entro mio, para luego estar a sola y dejarlos salir.
La sonrisa es la que me ayuda a ocultar tantas cosas de mi, muy pocos conocen la realidad del estado de mis emociones, sentimientos, miedos, decepciones, ocupaciones... etc.
Yo se que puede parecer que estoy ausente, es verdad lo estoy, pero mentalmente, mi cabeza no deja de pensar y pensar, la presión que corrompe conmigo. Suspiro varias veces para tranquilisarme y sentir un alivio dentro de mi, a pesar que se que después de ese segundo todo vuelve a su lugar. El escalofrío sigue dentro mio... y no se va...

No hay comentarios: