domingo, 14 de marzo de 2010

No entiendo, NO ME ENTIENDO.



¿Subo o bajo?, ¿Sigo o me detengo?


No entiendo, NO ME ENTIENDO, ya no se que quiero.
No se, si seguir adelante o tan solo quedarme a esperar para ver que pasa. Me pongo a prueba y no apruebo nada.
Siento que nada de lo que hago tiene sentido, ya me cuesta sonreír por sonreír.
Ahora no es tan fácil como lo era antes, las ideas en mi cabeza dan vueltas y vueltas, ninguna se queda quieta, me mareo, me deprimo y termino acostada sin saber que hacer.
A veces me gustaría poder tener mis objetivos claros y tener el coraje para decir todos esas cosas
que no me salen, me cuesta tanto afrontar las cosas.
No se si es bueno o malo, pero siempre a la realidad la
tengo presente en mi mano, pero no actuó, no asumo todo eso.
Quizás sea falta de inteligencia o de miedo :T....


Ya no se, sigo sin entender/me

No hay comentarios: