viernes, 5 de marzo de 2010

No me rendire

<- Esta imagen representa la fortaleza y la esperanza, a traves de un abrazo

* Para mi es todo un nuevo comienzo, poco a poco volvere a superar los obstaculos que se me imponen, me costara, pero hay una cosas que es muy seguro, que no me rendire.
Puede que todo paresca dificil, aunque para otros sea facil, cada uno sabe como les ira a resultar, la verdad que para mi no es ni dificil ni facil, es depende en el estado de animo que este o como este.
Por lo tanto, caminare lentamente sin buscar atajos, superando los impedimentos, sin retroseder.
Ahora lo pienso y lo pienso y no se como voy hacer, para que todo me salga bien o por lo menos el intento de que salga, me resulta dificil creer que todo va a estar bien, cuando anteriormente todo me salia mal.
No tendre el apoyo de personas importantes para mi, pero eso no impide que siga adelante con la cabeza levantada mirando hacia el frente, sin derramar una lagrima lamentandome de que no esten.
Pueden creer o no en mi y aun asi seguire luchando para conseguir lo que realmente quiero, costara pero ahi me van a tener presente en todos los lugares, con entusiasmo por aprender.

Y asi les digo que no me rendire, por mas que lo quieran impedir, no lo hare...

No hay comentarios: