jueves, 29 de julio de 2010

Irremplazables






Amo tanto reirme junto a ustedes.
Sos los AMIGOS, que mas amo con mi corazon, a los que no cambiaria por nada en el mundo. Apesar de que la vida nos distancie un poco de todo, si lo llego a perder, no se que haria, me sentiria tan sola sin que me acompañen en esta vida. Ademas le tengo que agradecer tanto en todo los sentidos que se les puede ocurrir.
Les tengo que decir GRACIAS, por aguntarme, escucharme, verme llorar, por darle sentido a mi vida, por pelearme con ustedes (con eso me doy cuenta lo que son para mi), por decirme dia a dia todo lo que me quieren, por recordarme viejos momentos, por ayudarme en todo, por hacerme FELIZ, por hacer reir, por verme mal, por todo, por todo, por todo.
No tengo palabras para decirle a cada uno todo lo que los amo, no me alcanzan los hechos para decirles gracias.
Tambien debo pedirles PERDÓN, por todas aquellas veces que me porte para la mierda con ustedes, como cuando soy una colgada, cuando los dejo plantados o por lo que sea, por si lo hice sentir mal, ustedes solo tienen que saber que jamas quize lastimarlos. SEPAN QUE LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y SON IRREMPLAZABLES PARA MI


*Falta gente en las fotos.

No hay comentarios: