viernes, 30 de julio de 2010

:/

Bueno les voy a contar que me estuvo pasando ayer y yo.
El Jueves comenzaron las clases, luego de dos semanas de receso, lastima que comenzaron las clases, la cosas es que ese mismo dia debia estudiar para el Viernes, ya que tenia evaluacion de Geografia y no lo habia echo durante esas dos semanas.
Mi experiencia con Geo no es muy buena, este año es segunda vez que hago tercer año y no es muy lindo apesar que me va re bien, como nunca. Bueno el punto es que no se porque, pero esta materia me encanta, todo lo que vemos me interesa tanto, todo de lo que se habla, pero por alguna razon en las puevas me va mal, a pesar de que me mate estudian hay algo que no va, que me impide que me vaya bien, la razon no la se. Pero luego de 2 años y medio con este problema, me canse, no se si me doy por vencida, aunque de alguna manera si. Una parte de mi quiere seguir adelante pero como que la otra siente que es envano :/
Es tan complicado y lo peor de todo es que me carcome la cabeza saber que me va mal, sabiendo que me encanta la materia.

No hay comentarios: