jueves, 1 de julio de 2010

GRACIAS

Con cada pelea que pasa por mi vida, cresco, aprendo, no pierdo nada en discutir, en llorar
A vos que te sentís la/el rey/na del mundo, te digo GRACIAS, hiciste que explote de llanto; ahora me siento bien, estoy volviendo a recon fortalecerme, soy fuerte y seguro que mas que vos.
No necesito de los demás para llamar la atención o alimentar mi vida.
La verdad que si creen que quiero hacerme notar por levantar la mano en las clases, es verdad, si, pero no para llamarle la atención a mis compañeros, sino para la profesora, para que sepa que realmente me interesa la materia y por eso quiero que todos se enteren que pienso en mi, YO QUIERO SEGUIR ADELANTE, CRECER, quizás esa palabra en vos no existe, por que no te das cuenta, que no estas llendo a ningún lado. Yo necesite REPETIR, si, para darme cuenta de las cosas que pasando por delante de mi y darme cuenta que es la vida, a vos repetir no te sirvió de nada, porque seguís gritando le a la gente que mas amas, poco a poco te alejas de todos. No sabes escuchar y te digo de verdad, ¡abrite!, si queres hacerte la fuerte, hacelo, pero después no quieras dar lastima diciendo que queres estar sola.
Conmigo contaste siempre, pero se ve, que yo no tengo derecho a explotar, en cambio vos si, podes gritar les a todo el mundo y no te dicen nada, pero sos un/a CAPRICHOSO/A, HISTÉRICO/A, INSOPORTABLE.
Date cuenta de la realidad, abrí los ojos, si queres yo te ayudo, pero para la próxima vez, escucha lo que estas diciendo...
No solo me diriji a vos cuando dije que me tenían harta, sino que a todos aquellos que estuvieron hablando todo el tiempo, molestando, solo saben hablar, hablar, hablar y no se dan cuenta que ESTÁN PERDIDOS, que molestan a los demás, no solo a mi. Quieren esconderme las cosas hagan lo, pero después aguan tense los reproches y los gritos, no se quejen, porque se hacen los BOLUDOS Y NO ADMITEN LA REALIDAD, SU REALIDAD!

No hay comentarios: