jueves, 1 de julio de 2010

¿Que me esta pasando?

17:10 hs del 29-06-10

Ultima mente la cabeza me queda poco a poco, me siento cansada y sin ganas de hacer nada,
no se que me esta pasando, como me gustaría a volver a tener esa alegría, energía que en el algún momento obtuve, ahora parece que la perdí, ojala que no; que si esta dormida se despierte pronto, porque mi cuerpo se siente golpeado y cada vez le cuesta mas levantarse.
Hay alma mía, que me esta pasando, porque me siento de esta manera, tan solo quiero una respuesta a algunas cosas, nada mas solo te pierdo que mi cabeza elabore unas respuestas a todo así me quedo tranquila y me deje de doler de tanta duda.
Ya no se como decir que me siento mal, trato mal a la gente o simplemente me enojo, cuando en realidad estoy ¿enojada conmigo misma?
La verdad que estoy lastimando a los que mas quiero, no se como voy hacer para explicarles
lo que me esta pasando porque ni yo se que es
Solo puedo decir que me perdonen, pero yo ya no puedo mas...

No hay comentarios: