jueves, 28 de octubre de 2010

La vida, miles de golpe te da

La vida es tan difícil, miles de golpes te da.
Ahora, una vez mas, me deja caer, me dejo caer... 
pero todo tiene una razón, esas personas que queremos poco a poco se van y te sentís solo, aunque uno no se da cuenta hasta mucho tiempo después que siempre te van a cuidar y van a estar con vos, a pesar que estén en otro mundo.
Muchas desgracias juntas, para ser un año, 2010, ¿que contradictorio, no? y para mi fue el peor, no me golpearon una vez, no me caí una vez, caí muchas veces y marcas quedaron en mi.
Ahora es tiempo de levantar la cabeza, dejas todo atrás, por mas difícil que sea, me tengo que repetir: "Ellos están bien, ahora vos también lo tenes que estar", 
"Ellos me cuidan desde lo alto", 
"Ellos están ahí arriba para mi y para todos los que los recordamos y en algún tiempo estuvieron para él".
Todo para por algo, ¿pero que?, la verdad que no se, solo puedo escribir que estarán en mi corazón por siempre.
A mi viejo, que lo amo con todo mi ser, siempre estará vivo en mi
A Franco, no lo conoci, pero se que era una gran persona y me duele que no este, me cuesta ver a mis amigos llorando  y se nota que es una gran perdida, lo siento franco, lo siento chicos, pero ustedes saben que la vida es dura y asi se demuestra a veces, siempre voy a estar con ustedes, para lo que sea.
Pablito, nada fue tu culpa un accidente fue, yo se que te vas a recuperar, vas a salir adelante, se que vas a estar bien y todos los que te rodean te van ayudar y saber perdonar. 

No hay comentarios: