lunes, 25 de octubre de 2010

Un nuevo Adios, para vos.

Un tarde, voy caminado con unos amigos y pase, pase por ahí...
Mi mirada se desvió directo hacia la entrada del lugar y ahí me quede, tildada, pensando en aquel día cuando ya supuesta mente terminaba todo. Aunque así no fue, todo siguió y en mi mente te guarde.
Imágenes se me aparecían cuando todo ocurrió, mi ultimo adiós, peligroso donde casi me caigo rendida del llanto, un miedo me inunda cuando debo ir a saludarte y acá sigo esquivando ese día.
Un miedo a caerme de nuevo, el verte ahí y saber que no voy a poder seguir cuando salga del lugar, el recordar tu rostro cuando vi por ultima vez tu rostro dentro de una caja fría, donde solo quepas vos, ahí solo, en un agujero sin compañía.
  
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.

Me espera otro día por vivir sin tí.
El espejo no miente, me veo tan diferente.
Me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.


No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

No hay comentarios: