sábado, 16 de octubre de 2010

Se aprox.

Se aproxima el Dia de la Madre y la verdad que yo no tengo nada que regalarte, hasta hoy.
Muchos creen que con un regalo uno puede demostrar el amor que se le tiene, pero hay miles de cosas diferentes que podemos hacer para agradecerle. Comooo... hacer actos de amor, en el sentido de... brindarle nuestra ayuda, que día a dia le digamos un TE AMO.
Mi madre es lo mejor, desde aquel 01.05.10 demostró ser mucho más fuerte de como la veía anteriormente. Siempre la admire por como fue; que a pesar de estar derrotada aun así ella seguía con la cabeza en alto luchando y detrás de nosotros como si no le pasara nada.
Solo tiene dos manos y una cabeza, pero ella parecía que tuviera el doble de todo tan solo para poder brindarme lo mejor.
Dije hasta el día de hoy, por que gracias a una persona muy especial y a su familia, hoy le puedo regalar algo, a pesar de todo lo que dije anteriormente, a veces es necesario demostrarle con una regalo, pero si no podemos, hay otras formas. Yo no podía, hasta hace una horas atrás.
Me prestaron la plata y acá estoy, feliz por eso, pero nunca voy a poder de dejar de decirles gracias.
Aunque, durante ese tiempo, antes de decirles que si, que me ayuden, lo pensé mil veces. Y en mi cabeza una frase se repetía:
Papá y Mamá (Ne-cochea)
"si vos estuvieras acá conmigo, y no te hubieras ido, todo seria más fácil, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, porque te extraño"

No hay comentarios: